La Selección Peruana Sub 15 que dirige Juan José Oré jugará la madrugada de este domingo la semifinal de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

El primer tiempo fue bastante parejo, con una selección de Honduras que intentaba por todos los medios pero que sin embargo no podía contra la férrea defensa de Sarvia, Huerto, Rojas y Contreras. Los goles peruanos llegarían por la vía de los penales a los 34 minutos por obra de Franklin Gil y apenas tres minutos después por Christopher Olivares.

Pese a ello Perú dominó todo el primer tiempo, rematando en ocho ocasiones al arco y destacando las figuras de Pacheco, Távara y Olivares en el ataque.

En la segunda mitad, Perú manejó los tiempos y el control del balón. Quilian Meléndez ingresó en el minuto 70 por el autor del segundo gol, Olivares y cuatro minutos después anotó el tercero para Perú, ya era goleada. El reloj marcaba el minuto 77 y una desconcentración de Perú permitió que Honduras a través de Alex Laureano pusiera el marcador 3-1. Minuto 80, el juez de Senegal marcó el fin del encuentro y la clasificación de Perú.

Alineaciones:

Perú: Caytuiro (1); Saravia (2), Rojas (4), Huerto (5), Contreras (15); Sánchez (6), Távara (7), Quijano (10), Olivares (11); Gil (14), Pacheco (17).

Cambios: Meléndez x Olivares

Goles: Gil, Olivares,Meléndez

Honduras: Reyes (1); Decas (2), Suazo (3), Martínez (4), Diego Mejía (5); Flores (6), Umana (7), Ruíz Suazo (8), Caballero (10); Santos (9), Belloni (11).

Gol: Laureano