El duelo decisivo por la tercera fecha del Grupo C de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, y enfrenta a las selecciones Sub 15 de Perú y Honduras.

En el debut del combinado nacional dirigido por Juan José Oré, lograron vencer por 2-1 a la selección de Islandia, que en la primera fecha venció por una contundente goleada de 5-0 a Honduras, el próximo rival de Perú.

Durante aquel partido, Perú dominó las acciones de principio a fin, los jugadores peruanos estuvieron muy atentos en todas sus líneas y estuvieron muy cerca de aumentar el marcador, pero la divina fortuna del gol no estuvo acertada. La victoria finalmente fue para la blanquirroja dándole la oportunidad de clasificar en el primer lugar del grupo para semifinales.

Una goleada catastrófica de Honduras a Perú lo sacaría de instancias semifinales, por lo que tienen que salir a ganarlo sí o sí para poder llegar a la tan ansiada clasificación.

El partido es a las 05:00 horas de este jueves 21 y nuevamente La Nueve te llevará la información en vivo del encuentro entre Perú y Honduras.