Juan José Oré ofreció sus primeras declaraciones tras conocer los resultados del sorteo en donde la Selección Peruana Sub 15 conoció a los rivales que tendrá en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El entrenador sostuvo que se tiene muy poco conocimiento sobre estos equipos, pero que de inmediato empezaran harán lo necesario para estudiar a los rivales.

“Seguimos trabajando muy fuerte en la Videna, armando esta Sub 15 que jugará en estos Juegos Olímpicos de la juventud, sabemos poco de nuestros rivales, porque en esta categoría no hay muchos torneos, pero de igual forma ya empezamos a averiguar sobre Honduras e Islandia”

No obstante, Juan José Oré, habló sobre la partidos que tendrá la Sub 15 para llegar de la mejor forma a este importante torneo.

“En líneas generales estamos conformes con el sorteo, pues debemos jugar y estar bien preparados. Por nuestro lado, estamos viajando a Argentina para hacer una gira de una semana, del 2 al 9 de junio para jugar contra equipos de primer nivel como River Plate, Atlético Lanús, Boca Juniors y Racing Club,

Grupo A

Perú

Honduras

Islandia

Grupo B

Cabo Verde

Corea del Sur

Vanuatu

Fuente: Radio Ovación