Nanjing 2014: Perú remontó 3-1 a Cabo Verde (VIDEO)

Nanjing 2014: Perú remontó 3-1 a Cabo Verde (VIDEO)
La Selección Peruana Sub 15 esta muy cerca de conseguir la medalla de oro. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Nanjing, China. La Selección Peruana Sub 15 se metió a la final de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 tras voltear el partido 3-1 frente a su par de Cabo Verde.

En menos de cinco minutos, Cabo Verde dio la sorpresa al ponerse adelante en el marcado 0-1 con el gol de Andrandino. Desde ese momento, los dirigidos por Juan José Oré presionaron en campo rival ante un equipo africano que apostó al contragolpe por sus rápidos jugadores.

Sin embargo, Perú mostraría su mejor cara en el complemento y lograría empatar el juego a través del habilidoso Franklin Gil quien se convirtió en uno de los goleadores de la ‘blanquirroja’ por este tanto de tiro penal, a los 47 minutos.

Este gol le vino muy bien a Perú que nuevamente demostró ser superior a su rival con el transcurrir de los minutos y, en el minuto 57, se produjo el autogol de Fabio para que pueda estar 2-1 dándole vuelta al tablero.

Seis minutos después, Fernando Pacheco se escaparía de la marca de los defensores Cabo Verde y cuando se encontró cara a cara con el portero, el joven delantero definió de manera magistral al palo izquierdo para el 3-1 y así firmar el pase de la ‘blanquirroja’ a la final donde peleará por la medalla de oro ante Corea del Sur.

Ficha del partido

Perú Sub 15 (3): 1 Fabrian Caytuiro, 2 Marco Saracia, 4 Fabio Rojas, 5 Carlos Huerto, 7 Gerald Távara, 8 José Inga, 10 Anthony Quijano, 11 Christopher Olivares, 14 Franklin Gil, 15 Ray Contreras, 17 Fernando Pacheco.

Suplentes: 3 Brayan Velarde, 6 Christian Sánchez, 9 Iván Cruz, 12 Ismael Quispe, 13 Darwin Meléndez, 16 Alessandro Milesi, 16 Rodolfo Ángeles.

DT: Juan José Oré.

Cabo Verde (1): 1 Mario Jorge, 2 Ricardo, 5 Tiago, 6 Fabio, 8 Amilton, 9 Kenny, 10 Andradino, 14 Adilson, 15 Paulo, 17 Kelvin, 18 Edgar.

Suplentes: 3 Antonio, 4 José Luis, 7 Wilson, 11 Jason, 12 Dennis, 13 Joao, 16 Erick.

DT: Jorge Lopes.

Mira el video.

Selección Peruana Sub 15 venció 3-1 a Cabo Verde. (Video: Youtube / José Chirinos)



Nuevos créditos hipotecarios crecen 17% en primer trimestre

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Confirman que la mayor biodiversidad del mundo está en Bolivia

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Capitanes de Francia, Dinamarca y Australia piden que Paolo Guerrero juegue

Ir a portada