Fernando Pacheco, deslumbró a punta de goles en los Juegos Olímpicos de la Juventud y fue el autor del gol que el entregó a la ‘blanquirroja’ el título olímpico y nos regaló el oro que tanto deseábamos. El goleador se convirtió en la manija perfecta para Juan José Oré secundado por Franklin Gil y Christopher Olivares llevaron a la Selección Peruana Sub 15 a la gloria.

Fernando Pacheco delantero del Sporting Cristal, fue el guerrero que presentó Perú en el ataque y no desentonó con goles de gran calidad nos hizo recordar esos goles espectaculares que marcaba Roberto ‘Chorri’ Palacios, y que heredó en la vena por la cadena del equipo ‘celestes’.

En una entrevista con la Nueve, que siguió desde el inicio el proceso de esta selección aseguraba que los juveniles de fútbol vendrán sí o sí con una medalla de este certamen deportivo, pero que desde siempre apuntan a la de oro. “El equipo está muy unido y se demostró en los otros viajes que hemos realizado (pretemporada de amistosos en Colombia y Argentina)”.