La Selección Peruana Sub 15 que dirige Juan José Oré le dio un gran despertar a todo el Perú tras vencer por 3-1 al combinado de Honduras y seguir con las aspiraciones por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

Los goles del primer tiempo llegaron por la vía de los doce pasos y tan solo en cuatro minutos. El primer penal se dio a los 34 minutos y el encargado de ejecutar fue Franklin Gil, a los 37’ otro penal para Perú, pero esta vez el que anotó fue Christopher Olivares. Los dos ejecutores de los penales y Fernando Pacheco eran los más destacados del primer tiempo en el ataque.

La defensa peruana siempre estuvo atenta, la volante recuperando balón y generando ataques. En la segunda mitad, Perú manejó los tiempos y el control del balón. Quilian Meléndez quien ingresó en el minuto 70, marcó el tercer gol peruano a los 74. La alegría peruana era total, pero una desconcentración permitió que Honduras descontara a los 77. La victoria fue justa y Perú sigue en carrera.