En un grupo tan parejo como el B, el conseguir una victoria es tan importante en esta segunda fecha del Mundial Sub 20. Y es que no solamente sirve para ubicarse en los primeros lugares, sino para conseguir sus primeros triunfos.

Tal es el caso de Argentina, que no tuvo un buen debut en este Mundial Sub 20, ya que igualó 2-2 ante Panamá, y ahora buscará conseguir su primer triunfo. Además, Ángel Correa fue la gran figura de ese cotejo, ya que anotó dos goles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mundial Sub 20: Austria recibe a Panamá por el Grupo A

Por otro lado, Ghana no se queda atrás, y también necesita un triunfo lo más pronto posible. El equipo africano en su primer partido en este Mundial Sub 20, igualó 1-1 ante Austria.

Por eso, ahora Argentina y Ghana buscarán conseguir sus primeros tres triunfos, pero no será fácil para ambos. Sin embargo, Argentina parte con amplia ventaja ya que Emanuel Mammana jugará este partido, y es uno de los jugadores con más experiencia que tiene el equipo albiceleste en este momento.

Asimismo, hay que resaltar que el cotejo se realizará en el estadio Wellington Regional de Nueva Zelanda, y se realizará a las 23:00 (hora peruana).