México no hizo el mayor esfuerzo por ganar el partido. Desde el primer minuto se evidenció el nerviosismo que reinaba en el cuadro del ‘Tri’, ya que un error entre el arquero Sánchez y un defensor permitió que Paraguay pudiera abrir el marcador en el primer minuto de un tiro libre indirecto.

Los minutos transcurrían y Derlis Gonzalez ya se iba haciendo la figura de Paraguay , mientras que Espiricueta en México era lo mejor. El primer tiempo finalizó sin mayor sorpresa.

Para la segunda mitad, la digura de Derlis creció como la espuma. Junto con Sanabria, Derlis empezó a realizar grandes jugadas. Fue de esa manera como llegó el gol. Un centro de Sanbria encontró a Derlis solo y simplemente le cambio el sentido de la pelota dejando sin chances al arquero mexicano. Ese sería el único gol del partido.

México formó de la siguiente manera: Sánchez, Marín, Briseño, Hernández, Zamorano, Espiricueta, Bueno, Corona, Gonzalez,Abella, Van Rankin.

Paraguay formó de esta manera: Morel, Mareco, Paredes, Alonso, Gómez, Ramírez, Gonzalez, Domínguez, Piris Da Motta, Almirón y Rojas.

[wf:1677]