Irak y Egipto, equipos de muy poca tradición futbolística, pero que en los últimos años han levantado enormemente su nivel. Se enfrentaron por la segunda fecha del Grupo E. Iraq ya venía de sorprender por su empate agónico ante Inglaterra, ahora ganó y es puntero…sin duda estamos ante la revelación del torneo.

Sorprendentemente fue el conjunto egipcio el que se adelantó en el marcador, gracias a una excelente definición de cabeza de Hassan Ahmed. Pero la respuesta fue inmediata, Ammar Abdulhussein eludió a sus rivales y desde de 25 metros disparó con mucha potencia, dejando sin opción al golero egipcio.

Luego de eso el trámite del partido fue muy igualado. El tiempo transcurría y a pesar de que Irak llegaba con más claridad no lograban marcar. Cuando todo parecía terminar en empate Mohanad Abdulraheem se quitó la marca de tres defensores y anotó el gol de la victoria.

Con esta victoria Irak es puntero con cuatro puntos y Egipto colero con cero unidades. Pero nada está definido, todavía queda una fecha y cualquier cosa puede suceder.

Programación de la tercera fecha del Grupo E:

29/06 13:00 hora peruana: Irak VS. Chile

29/06 13:00 hora peruana: Egipto VS. Inglaterra