Mirando al cielo, el técnico de la selección campeona mundial Sub 20, Veljko Paunovic, le dedicó el título a su padre que murió hace seis meses.

ASÍ SE DIO EL TÍTULO: Mundial Sub 20: ¡Serbia se consagró campeón del torneo!

Con este título, el técnico considera poder recuperar el nivel del fútbol de Serbia y poder hacer que estos jóvenes lleguen a las mejores ligas del mundo.

“En primer lugar, quiero dar las gracias a nuestro pueblo y a nuestro país, y reconocer el apoyo que hemos recibido desde todo el mundo en Nueva Zelanda. Quiero dedicar este trofeo a mi padre, que murió hace seis meses. Esto es para él. También quiero felicitar a Brasil, un equipo fantástico, un equipo asombroso. También merece tener este trofeo. Hemos aprendido mucho de ellos, quiero felicitarlos, de verdad, por el fútbol increíble que han hecho hoy. ¿Que si hemos tenido suerte? Sí, la hemos tenido. Pero la suerte hay que merecerla, y nos hemos esforzado muchísimo. Somos un equipo que juega como un bloque, y al final creo que ha ganado el equipo que más quería este trofeo. Nos dará confianza de cara al futuro, pero debemos seguir construyendo, y reconstruyendo, nuestro fútbol y nuestra sociedad”, fueron las declaraciones del técnico con una notable alegría por lo conseguido.

Serbia le ganó a Brasil 2-1 en tiempo suplementario.

Fuente: FIFA