En el fútbol se pueden dar muchas cosas. Desde anotar en el primer minuto de juego, hasta el último suspiro del cotejo se puede dar la victoria, y eso le pasó a la Selección Sub 20 de Serbia, que luego de ir perdiendo, pudo revertir el marcador y ganó.

Sin embargo, no la tuvo nada fácil. Luego de un primer tiempo opaco, sin situaciones de gol, en la segunda mitad las cosas cambiarían, y Hungría fue el primero en dar la sorpresa.

A los 57’, el goleador Mervó definió de excelente manera, y puso el primer gol del encuentro. Desde ese momento Serbia intentó anotar, pero la defensa de Hungría estuvo atenta.

Sin embargo, los serbios nunca resignaron el triunfo, lucharon hasta el último, y el gol llegó a las finales. A los 91’, Saponjic decretó el empate, y con esto se fueron hasta el tiempo suplementario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mundial Sub 20: Colombia fue eliminada del torneo

Ya en los últimos 15’ minutos de cotejo, ambos equipos estaban cansados. Habían realizado un gran desgaste, y por medio de ello, se dio el gol de Serbia.

Talabér no tuvo la resistencia suficiente para despejar el balón, y en vez e rechazar, lo metió en su propio arco, y con esto le dio no solo el triunfo a Serbia, sino también su clasificación.