Si bien es cierto, Ghana quedó eliminado del Mundial Sub 20, lo que hizo antes de jugar los octavos de final es para aplaudir y admirar. No solo porque se tomaron un tiempo para hacer un acto benéfico, sino porque dieron alegría a varios niños de Nueva Zelanda.

Resulta que Ghana visitó el hospital infantil más importante de Nueva Zelanda (Children’s Hospital de Wellington), y sorprendieron a los niños que se encontraban viendo televisión en el centro médico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mundial Sub 20: Mali hace historia y clasifica

Los “Black Satellites” tenían una sorpresa. Se encontraban bajo un telón, y al mostrarse ante los niños se emocionaron y comenzaron a jugar con ellos. Algunos se probaban las pulseras y polos de Ghana, mientras que otros retaban a los seleccionados con el popular “tres en raya”.

Pero la sorpresa no quedó terminó. Al finalizar la visita, los organizadores del mundial seleccionaron a 12 niños a que para que puedan asistir al partido entre Ghana y Mali. El resultado no fue favorable para los “héroes del centro médico infantil”, pero la sorpresa y alegría de los pequeños quedará en el recuerdo.