Mali es la selección que ha sido la sorpresa en este campeonato Mundial Sub 20. Pero no pudo mantener esa regularidad en el partido de semifinales ante Serbia y cayeron por 2 a 1. De esta manera tendrán que disputar el tercer puesto ante Senegal. Fanyeri Diarra, su entrenador, conversó luego del partido.

NO DEJES DE LEER: Mundial Sub 20: Declaraciones de Joseph Koto, entrenador de Senegal

“No empezamos bien, pero cuando logramos el empate, pensé que iba a ser el momento decisivo del partido para nosotros. Definitivamente, hemos jugado bien después de marcar. Hemos creído hasta el final en nuestras propias virtudes, y pensábamos que podíamos ganar el encuentro. Pero mis jugadores son inexpertos y, al final, ese ha sido el principal motivo de nuestra derrota. Han sido muy valientes durante todo el partido, no obstante, y ahora deseo de veras el tercer puesto por ellos”, afirmó Diarra.

TE PUEDE INTERESAR: Mundial Sub 20: Rogerio Micale, director técnico de Brasil

“Haremos todo lo posible para conseguirlo por nuestra selección y por nuestra gente. Todo el mundo en Malí se ha alegrado muchísimo con nuestro éxito durante el campeonato, mayormente porque ha sido bastante inesperado”, sentenció el seleccionador.