En esta oportunidad te enseñamos las declaraciones de los entrenadores de Ghana y Argentina después de su respectivo inaugural de su Grupo B.

A continuación las palabras de los DT:

Humberto Grondona, seleccionador de Argentina

“Nos disgusta perder y no estamos acostumbrados a la derrota, pero seguimos con vida y aún tenemos opciones en el certamen. Necesitamos quedarnos con el lado positivo de las cosas. Para nosotros es bueno saber que no nos hemos dado por vencidos después del 3-0 y que hemos sido capaces de ponernos 3-2. Hay que reconocer que Ghana nos ha sorprendido un poco. Ahora tenemos que ganar el próximo partido. Lo bueno es que hemos comprobado que estamos en buena forma física y que incluso al final del partido somos capaces de jugar a un ritmo alto”.

Sellas Tetteh, seleccionador de Ghana

“El primer partido de un certamen de estas características siempre es complicado. Hemos analizado detalladamente el encuentro contra Austria y hoy hemos estado mucho mejor. Nuestro objetivo mínimo sigue siendo llegar a semifinales y, si seguimos jugando así, lo tenemos al alcance de la mano. Estoy muy satisfecho con el partido de hoy. Me ha gustado especialmente la actuación de Samuel Tetteh, pero el fútbol no deja de ser un deporte de equipo”.