Un triunfo lo puede hacer cualquier equipo, pero una victoria en los últimos minutos, y de manera agónica son los que más se festejan. De eso lo sabe Brasil, y es que en esta segunda fecha del Mundial Sub 20, Hungría los complicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mundial Sub 20: Fiyi sorprendió a Honduras

Esto empezó desde el primer minuto de juego. Brasil entró dormido al cotejo y Hungría se aprovechó de esto. Por ende, la primera anotación fue de los europeos, y a los 8’ ya ganaban con gol de Mervó.

Desde ese momento Brasil despertó, mientras que Hungría se comenzaba a poner nervioso, esto los perjudicó porque a los 16’, Krisztian Tamas fue expulsado por doble amarilla.

Con un hombre menos, Hungría solo se dedicaba a defender, mientras que Brasil atacaba constantemente, pero el resultado no se movería en el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, y con el ingreso de Pereira, Brasil mejoró. Premio a ello fue el gol de Danilo a los 50’. Sin embargo, los cariocas dominaban pero no sabían cómo anotar, Hungría se defendía muy bien.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mundial Sub 20: Nigeria se recuperó ante Corea

En los minutos finales el cotejo se volvió emocionante. Gabriel Jesus fue derribado en el área del rival, y a los 86’ Pereira puso el 2-1 de tiro penal, y la euforia se desató en Brasil.

Esta victoria le permite a Brasil clasificar a los octavos de final del Mundial Sub 20, ya que están en el primer lugar del Grupo E con 6 unidades.