Mundial de Clubes Sub 17: Gerente Deportivo de Cristal destaca empate en el debut

Mundial de Clubes Sub 17 Gerente Deportivo de Cristal destaca empate en el debut
Alfonso García Miró destacó el empate en el debut del Sporting Cristal. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2016 / 17:45 PM

Alfonso García Miró, gerente deportivo del Sporting Cristal, destacó el empate de los chicos Sub 17, y realza el compromiso de los jugadores.

Sporting Cristal empató en el debut 1-1 ante el poderoso Atlético de Madrid, los celestes venían ganando desde la mitad del primer tiempo, pero a falta de dos minutos para la culminación del partido, el ‘Atleti’ lo empató. El gol rimense fue de Anthony Quijano.

“Genera un poco de molestia saber que se pudo ganar, nos empataron faltando pocos minutos. Estábamos con dos hombres menos. Los chicos están tranquilos. Creo que sacar este resultado ante el Atlético de Madrid, una de las canteras de los mejores equipos del mundo, nos deja tranquilos. Fue un primer tiempo muy friccionado y el segundo tiempo fue totalmente de ellos”, dijo García Miró a ‘Capital Deportes’.

“Inclusive hay chicos que están en la categoría 2000. Hay algunos que aportan a la sub 18. Otros de la reserva. El año pasado jugaron juntos todo el año. Ahora han venido entrenando con la categoría 99 para llegar aquí”, dijo Alfonso García, dado que estos chicos vienen conociéndose desde la Copa Federación que muchos de ellos jugaron para la categoría 99, y que en el presente torneo, son los punteros absolutos e invictos.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada