Raphael Varane, de 21 años,afirmó que el gol que encajó su selección frente a Alemania (0-1) en los cuartos de final del Mundial fue un fallo defensivo ‘galo’ que “costó muy caro”.

“Creo que el gol fue un fallo nuestro. Estamos frustrados. Fue un pequeño fallo que costó muy caro. Ahora tenemos que aceptar, analizar el juego, encontrar nuestros errores para corregirlos”, dijo Varane en la zona mixta del estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Varane dijo que tiene un sentimiento de “decepción” y de “insatisfacción” porque su equipo “estaba yendo bien” en la competición.

El defensa del Real Madrid analizó que Alemania se mostró “sólida” a pesar de que hizo “un juego tímido”, un aspecto que, en su opinión, “es algo que necesitan corregir” de cara a las semifinales.

También se quejó del calor que hizo durante el partido, cerca de 26 grados y una humedad del 88 por ciento, aunque aseguró que no es excusa porque también afectó a Alemania.

“Estaba muy difícil por causa del calor y hasta nos sentimos mal. Pero eso fue algo que afectó a los dos equipos, por lo tanto no puede ser una disculpa”, finalizó.

Fuente: EFE