Mundial Brasil 2014: Óscar hace gol al estilo de Romario

Mundial Brasil 2014 Óscar hace gol al estilo de Romario
Óscar marcó el tercer gol de Brasil. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2014 / 17:17 PM

Lima, Perú. El partido inaugural del Mundial Brasil 2014 tuvo muchas polémicas, sobre todo por el penal muy criticado que el árbitro principal del encuentro pitó a favor de los locales.

Óscar, de 22 años de edad, estuvo presente desde el inicio en las acciones, era una de las carta que Felipao Scolari tenía en mente desde hace mucho para generar ataques por la banda derecha.


La tarea que precisamente hizo Óscar durante el partido fue empezar su juego por la banda y de acuerdo a la marca que le llegaba intentar el desborde y centro, o la diagonal para intentar un remate cruzado. El trabajo fue hecho casi a la perfección, y más en el segundo tiempo y con el marcador a favor, cuando Óscar se soltó mucho mejor y tuvo mejores circunstancias para encarar hacia el arco que defendía Pletikosa.

Cuando el reloj marcaba el minuto 91, tras una contra por una ataque peligroso de Croacia, Óscar se encontró con el balón casi solo, y cuando pisaba el área rival, la tocó con la punta del botín, al mismo estilo que Romario inmortalizó pateando de punta y aduciendo de que el gol tiene que hacerse de cualquier manera, sin necesidad de que sea bonito, y fue así como el joven delantero ‘carioca’ logró sellar el partido y poner la cereza al pastel auriverde.




Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada