Holanda retomó los entrenamientos sin Bruno Martins Indi, de 22 años, que el jueves no viajó de regreso con el resto de la selección de Louis Van Gaal y permaneció en Porto Alegre como precaución tras la conmoción cerebral que sufrió en el encuentro contra Australia.

Mientras el resto de la plantilla ‘oranje’ se trasladó a Río de Janeiro, donde se ha ejercitado esta mañana, Martins Indi permaneció en observación en el hospital de Porto Alegre, consecuencia del golpe que sufrió con Tim Cahill en el encuentro del miércoles.

Se espera que en las próximas horas el defensa regrese a Rio de Janeiro para unirse al resto de integrantes de la selección.

La sesión de entrenamiento dirigida por Van Gaal ha sido de recuperación para los titulares. De hecho, hombres como Arjen Robben y el centrocampista Nigel de Jong apenas se ejercitaron. El delantero Robin van Persie participó en los ejercicios de calentamiento y luego abandonó la práctica.

Holanda selló su clasificación con la victoria ante Australia y en el último encuentro, contra Chile, buscará el primer puesto del Grupo.

Fuente: EFE