Mundial Brasil 2014: Fellaini elogió a los suplentes de Bélgica

Mundial Brasil 2014 Fellaini elogió a los suplentes de Bélgica
Marouane Fellaini marcó el gol del empate 1-1 transitorio de Bélgica ante Argelia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.06.2014 / 20:33 PM

Brasil. Marouane Fellaini resaltó el gran trabajo que hizo Bélgica para la remontada 2-1 ante Argelia en el Grupo G del Mundial de Brasil.

El mediocampista belga habló sobre el momento en que ingresó al campo para marcar el gol del empate transitorio.

“y sí, pensé que, si el entrenador recurría a mí, podía ayudarnos a ganar este partido. Una cosa que tengo clara es que, si mis compañeros centran balones al área para mí, puedo meter goles. Y se ha visto hoy: tres veces colgaron el balón dentro hacia mí, y en todas ellas gané el cabezazo. Podría haber marcado un hat trick”, dijo Fellaini.

Asimismo, Fellaini, expresó su alegría tras haber marcado un gol en el Mundial.

“Marcar en un Mundial ha sido un momento estupendo para mí e inmediatamente pensé en mi familia, que siempre me ha apoyado a lo largo de los años, pasara lo que pasara. Todo lo que hicieron por mí ha llevado a este momento”, manifestó.

Marouane Fellaini también alabó la actitud de todos sus compañeros para buscar el gol del triunfo. Pero también hizo un mea culpa sobre el juego que tuvieron en el primer tiempo.

“En cualquier caso, me alegro de que una entrase, porque se nos estaba empezando a agotar el tiempo, y era importante que aprovechásemos una de nuestras ocasiones. Al final, creo que conseguimos lo que nos merecíamos. Empezamos muy nerviosos y jugamos mal en el primer periodo”, señala Fellaine.

Finalmente agregó: “Pero creo que ha quedado patente el carácter de este equipo en el segundo tiempo. Simplemente necesitábamos mantener la calma y tomar las decisiones correctas, y, al hacerlo, conseguimos este fantástico resultado”.

Bélgica es líder del Grupo H en el Mundial de Brasil.

Fuente: FIFA.com



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada