Mundial Brasil 2014: ¿Dónde está el futuro de Thibaut Courtois?

Mundial Brasil 2014 ¿Dónde está el futuro de Thibaut Courtois?
Thibaut Courtois jugará en el Chelsea según lo que dijo el DT Marc Wilmots. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.06.2014 / 17:05 PM

Brasil. El guardamenta de Bélgica y del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois, de 22 años. regresará al Chelsea la próxima temporada, afirmó su entrenador Marc Wilmots, sin saber que estaba siendo filmado, poco antes del partido que Bélgica ante Rusia en el Mundial de Brasil.

Hablando en los pasillos del estadio Maracaná con el exseleccionador francés Gérard Houiller ante una cámara indiscreta de la radiotelevisión belga, Wilmots confirmó que el portero dejaría el Atlético de Madrid, en el que jugó cedido las tres últimas temporadas.

En el vídeo, se puede oír a Houiller preguntándole a Wilmots si Courtois regresará este año al Chelsea. A lo que Wilmots contesta: “Va a volver al Chelsea, sí”. A continuación Houllier le dice: “¿Van a vender a Cech entonces?. Y Wilmots concluye: “Si es posible, sí”.

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, ha dado a entender que su deseo es que el portero belga regrese la próxima temporada a Stamford Bridge.

Courtois, que este año ganó la Liga española y disputó la final de la Liga de Campeones con el Atlético de Madrid, quiere por su parte garantías de que jugará de titular.

“Si me voy a algún sitio será para jugar. A mi edad, lo que quiero, lo más importante para mí, es jugar”, declaró antes del Mundial el arquero de 22 años, elegido mejor portero de la Liga Española las dos últimas temporadas.

Fuente: AFP



Coronavirus en Perú: van 4.230 muertos y 148.285 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada