Neymar, de 22 años, dejó la concentración de Brasil el pasado sábado por una lesión, pero regresó a Teresópolis para arropar a sus compañeros después de la derrota por 7-1 contra Alemania en semifinales del Mundial.

Neymar llegó a la Granja Comary, centro de entrenamientos de la selección, en un automóvil procedente de Guarujá a las 16.40 (19.40 GMT) mientras sus compañeros realizaban el primer entrenamiento en la cancha de cara al partido del próximo sábado contra Holanda, en el que está en juego el tercer puesto del Mundial.

El delantero del Barcelona fue primero al gimnasio a saludar a Maicon y después fue al campo a ver al resto de sus compañeros, los miembros de la comisión técnica y el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín.

Todos los jugadores y miembros de la CBF dieron una calurosa bienvenida a Neymar, que sufre una fractura en la tercera vértebra dorsal, una lesión que no le impide caminar pero sí jugar al fútbol durante su recuperación, que durará entre tres y seis semanas.

Neymar tiene previsto viajar mañana con el equipo a Brasilia, donde el sábado verá el partido contra Holanda, y hoy dará una rueda de prensa después del entrenamiento.

Fuente: EFE