Mundial 2014: Estos son los jóvenes que convocó Alemania (FOTOS)

Foto 1 de 11
Selección de Alemania. (Foto: Getty Images)

Selección de Alemania. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2014 / 15:27 PM

Alemania. Joachim Löw ha decidido contar con muchos jugadores jóvenes para esta lista y que tiene continuidad en sus respectivos equipos, estos serán un gran aporte para ganar el próximo mundial.

Son diez los jóvenes que fueron elegidos, de los cuales, destacan ocho de la Bundesliga; y dos del extranjero: Andre Schurrle (Chelsea – Inglaterra) y Shkodran Mustafi (Sampdoria – Italia).


Mario Götze (21 años – Bayern Munich): El mediocampista tuvo una gran temporada en el Borussia Dortmund en el 2013, y aunque no ha tenido continuidad con el Bayern Munich, posiblemente sea titular por ser el jugador que tiene un fútbol diferente al resto.

Julian Draxler (20 años – Schalke 04): Después de Götze, Draxler es el siguiente talento que tiene lo necesario para seguir explotando todo su potencial. Tal vez, aún no lo ha conseguido con los ‘reyes azules’, pero ya los gigantes de la Bundesliga y la Premier League lo quieren en sus filas.


Andre Schurrle (23 años – Chelsea FC): Un jugador que puede rotar en diferentes posiciones de ataque: Como delantero de área o extremo por las bandas, con su gran velocidad puede quebrar cualquier esquema defensiva con las diagonales que realiza en el Chelsea de José Mourinho.

Matthias Ginter (20 años – SC Freiburg): El joven defensor ha sido una de las revelaciones de la actual Bundesliga, y que ha destacado mucho en ese sector del campo a su corta edad. El Borussia Dortmund sería su próximo club.


Max Meyer (18 años – Schalke 04): Un gran mediocampista que ha ido creciendo a grandes pasos en el fútbol alemán y que ha destacado en los torneos juveniles de la Selección. Meyer posee un gran remate y es un buen organizador de juego en Schalke.

Leon Goretzka (19 años – Schalke 04): Ha sido interesante su participación en la pasado Champions League. No tiene el mismo brillo que Draxler o Meyer en el Schalke, pero poco a se le observará en su mejor nivel.

André Hahn (23 años – FC Augsburg): Puede jugar en el mediocampo o delantera y lo ha demostrado en un interesante nivel, ha sido un dolor de cabeza para los equipos más fuertes de la Bundesliga. Tiene mucha personalidad para buscar el arco rival.

Erik Durm (21 años – Borussia Dortmund): No era considerado por Jürgen Klopp en el primer equipo. Sin embargo, ante las lesiones de Mats Hummels y Neven Subotic. El joven jugador tuve la difícil tarea de reemplazarlos y lo hizo de una manera más que excelente.

Shkodran Mustafi (22 años – Sampdoria): Es la sorpresa de esta convocatoria y que estará a la expectativa sobre el rendimiento que podría ofrecer a la selección de Alemania en este mundial.

Kevin Volland (21 años – 1899 Hoffenheim): Es uno de los delanteros con mayor crecimiento en la actualidad en la Bundesliga. Ha sido capitán de las selecciones juveniles en donde siempre ha realizado buenos partidos.

Mira las fotos.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada