Jean Deza, de 21 años, por tercera vez consecutiva faltó a los entrenamientos del Montpellier que dirige el técnico Rolland Courbis. El delantero no ha regresado a las prácticas desde que jugó el partido amistoso entre Perú y Paraguay. Desde ese entonces, su paradero es desconocido.

Ante esto los directivos del club francés esperan que Jean Deza se presente y aclare este acto indisciplina, pero también habrían tomado la decisión de NO CONTAR MÁS con los servicios por el cual dejaría el club, según la información que recoge el portal ovacion.pe.

“Se pudo conocer que el club Montpellier no desea contar más con Deza porque esta es la tercera vez que llega fuera de tiempo a los entrenamientos. Por lo pronto, los franceses solo están a la espera que llegue para aplicarle una fortísima multa económica y así recuperar parte de la inversión que hicieron. Pero, eso no es todo, ya que en diciembre lo declararán como ‘jugador transferible’. Sí, el club francés le buscará equipo porque no desea contar más con él”, información que recoge el portal Ovacion.pe.

Actualmente, Jean Deza cumple una suspensión de seis fechas por pelearse con un rival en un partido de las reservas.

Fuente: Radio Ovación