En un partido muy emocionante el Montepellier consiguió un buen empate en calidad de local frente a Lorient. El peruano Jean Deza empezó el partido en la banca de suplentes, sin embargo a los 5 minutos del partido el peruano ingreso para reemplazar a Mounier. El jugador se retiraría lesionado y el peruano ingresaría para cubrir la posición.

El partido fue muy disputado y vistoso con varios goles, a los 26 minutos del primer tiempo apareció Cabella para anotar el primero para Montpellier. La alegría solo le duró cinco minutos al visitante cuando apareció Aliadiere para marcar el empate transitorio. Así se terminó el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo llegó la lluvia de goles a los 56 minutos apareció Niang para marcar un gol de buena calidad, a los 78 el peruano Jean Deza realizó una buena jugada y tras un buen disparo la pelota se le coló al arquero. A los 80 minutos Cabella anotaba por segunda vez y ponía el marcador 4-1 en favor del Montpellier.

El Lorient despertó y a los 87 minutos apareció Monnet-Paquet para descontar, Aboubakar apareció a los 90 para anotar el tercer gol del equipo local. Ya en los descuentos y a pocos minutos de finalizar el partido apareció otra vez Aboubakar para anotar el empate que no se movería más.

Con este resultado el equipo del peruano suma 39 puntos y se ubica en el casillero 14, en tanto el Lorient suma 42 puntos y se ubica en el casillero 12.