Michael Stiven es un niño de 12 años que vive en el Sur de Colombia y que hace un año fue becado por el Real Madrid con Sede en Colombia por su buen talento para jugar al fútbol.

Al pequeño Michael se le cumplió el sueño de conocer al jugador del Mónaco y delantero estrella de la selección Colombia, Radamel Falcao García. Apenas el niño vio a su estrella, rompió en llanto, se arrodilló, abrazo y hasta besaba la mano de su ídolo.

El video no está para explicarlo, está para verlo, entender el significado del fútbol, porque para Radamel quizás iba a significar un simple encuentro de cumplir un sueño, pero se fue marcado con una lección de vida que hasta lo hizo derramar unas lágrimas.

Como se recuerda, Radamel Falcao pasa por un momento difícil ya que una lesión en la rodilla lo alejaba por seis meses de los campos de fútbol y peligraba su participación en el mundial de Brasil 2014. Hoy su lesión ha evolucionado favorablemente y es posible que sí llegue al evento de fútbol más importante del mundo.