El delantero formado en el PSV explotó su talento en el Ajax de Ámsterdam, donde ha jugado el torneo internacional UEFA Youth League. Ahora el Real Madrid se ha hecho del pase del futbolista de 16 años y ya lleva semanas entrenando en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Entrena con el plantel del Juvenil A del Real Madrid y aún no ha podido debutar ocn el equipo debido a problemas en su inscripción por problemas extra futbolísticos. Es internacional Sub 17 con Holanda y fue uno de los artífices de la ‘Naranja Mecánica’ para el campeonato europeo de la categoría.

Entre las convocatorias con su selección y una lesión, no ha tenido mucha continuidad en los entrenamientos del Juvenil A, pero ya le ha dado tiempo a demostrar su clase.

Es un delantero que puede jugar de mediapunta por izquierda y también puede desempeñar su fútbol pegado a banda. Tiene mucho dominio del balón y una gran técnica. Eso sí, se nota que está entrenándose con jugadores dos años mayores que él. A pesar de su edad, está decidido que juegue en el Juvenil A, que está disputando la UEFA Youth League.