Miguel Trauco, de 21 años, mostró su satisfacción tras ser convocado por el técnico Pablo Bengoechea para la lista de 23 jugadores que realizaran la gira por Europa en donde enfrentaran a Inglaterra y Suiza. “Desde muy chico soñaba con vestir la ‘blanquirroja’”.

“Estoy agradecido por la convocatoria y este viaje será una gran experiencia. El ‘profe’ está viendo gente joven y es bueno para nosotros que nos dé la oportunidad”, dijo Miguel Trauco para Radio Ovación.

En tanto al amistoso ante Inglaterra, Trauco habló sobre los rivales que tendrá que enfrentar en el mítico Estadio de Wembley.

“Los jugadores de la Premier League son muy complicados de marcar, estar en Wembley es un bonito sueño. Es hermoso lo que me está pasando, es muy emocionante que se me dé la oportunidad de jugar allí”, señaló Trauco.

Por otro lado, el joven lateral izquierdo se refirió a la competencia que tendrá frente a los más experimentados en la Selección Peruana.

“Es difícil la competencia. Yotún es bueno, cuando llega al fondo mete buenos centros y Luis Trujillo le pega muy bien a la pelota. Es muy bueno para mí compartir y aprender de ellos”

Fuente: ‘Impacto Deportivo en Hora Punta’ de Radio Ovación