Miguel Trauco, de 21 años, no ocultó su asombro luego de ser confirmado en la lista de 22 jugadores del entrenador Pablo Bengoechea para los amistosos de la Selección Peruana ante Inglaterra y Suiza. “Ni yo lo puedo creer”

El joven volante de Unión Comercio ve esta convocatoria como un premio al esfuerzo que realizo durante los micro-ciclos.

“He venido trabajando muy bien y creo que me agarra en mi mejor momento. He venido haciendo buenos partidos y en los micro-ciclos me he consolidado con el grupo”

También, habló sobre el trabajo que viene realizando el técnico Pablo Bengoechea en los entrenamientos de la Selección Absoluta.

“Trabajamos muy bien tácticamente. Nos dice que tenemos que jugar con buen ritmo y en eso estamos trabajando duro para tratar de hacer las cosas bien”.

Al finalizar, Trauco, también agradeció a las personas que son influyentes en su carrera deportiva: “Esto es algo importante para mí y para mi familia, están muy contentos con la noticia y me han mandado su apoyo”, finalizó.

Fuente: Radio Ovación