Yordy Reyna, de 21 años, no para de recibir elogios en Austria pues esta vez el entrenador del SV Grödig, Michael Baur alabó el “despertar” de ‘La Magia’ tras haber anotado tres goles en un solo partido.

“Siempre he insistido en que él (Reyna) es un jugador de fútbol especial que se divierte mucho. Ya sea que se encuentra ahora en el juego o en el entrenamiento, él siempre está ahí con alegría. Él encarna el fútbol moderno, con su velocidad, con sus sprints. Hoy en día, se ha demostrado que también puede anotar, no se puede anotar tres goles todos los partidos, estoy muy contento por él”, expresó Michael Baur a la portal web del Grödig.

Asimismo, Baur se mostró satisfecho con el accionar de Yordy Reyna en cada partido de su equipo pues está respondiendo a las expectativas que se tenía en él desde que llegó procedente del Red Bull Salzburgo y que justifica su convocatoria a la Selección Peruana.

“Yordy nos muestra a menudo su velocidad, su sencillez y su manejo de la pelota, pero hoy tenemos un Yordy visto que se ha demostrado que también puede anotar, que es un jugador especial y que se ha ganado su llamado al equipo nacional del Perú”, añadió Michael Baur.

Yordy Reyna aparece en el once ideal de la fecha 14 en la Bundesliga de Austria tras anotar su primer ‘hat-trick’ en la victoria del SV Grödig por 2-4 sobre el Wiener Neustadt. El ‘cohete’ ahora tiene 8 goles y es el segundo máximo goleador del torneo.

YORDY MOTIVADO POR EL HAT-TRICK

Al finalizar el partido, Yordy Reyna concedió estás declaraciones para el portal ‘skysportaustria.at’.

“En Austria, hoy fue el primer ‘hat-trick’, en el Perú que he tenido uno, pero eso fue hace algún tiempo. No recuerdo que alguna vez haya hecho un gol de cabezazo. Ahora debemos procurar que podemos anotar tantos puntos como sea posible hasta la Navidad, por lo que así iremos con mayor tranquilidad a las vacaciones de invierno”, dijo Yordy Reyna para Sky Sports.

Por otro lado, Yordy Reyna también respondió una pregunta en donde se le vinculan con otros clubes europeos que estarían siguiendo sus pasos en el SV Grödig, pero el prefiere concentrarse para el juego que tendrá con la Selección Peruana.

“Estoy feliz en Grödig y me concentro sólo en Grödig. El domingo yo vuelo de todos modos a la Selección y yo estoy deseando que llegue la tarea”, concluyó Yordy Reyna para Sky Sports.

Fuente: sv-groedig.at

MIRA LOS TRES GOLES DE YORDY REYNA

EN OTRAS NOTICIAS…