¡Dominador! La Reserva del FBC Melgar goleó 4-1 a su similar de Alianza Lima en el Estadio Monumental de la UNSA, partido que se disputó en la fecha 30 del Torneo Clausura de Promoción y Reservas.

A los 4 minutos, Diego Pizarro empujó un balón que recibió en el corazón del área sin marca alguna para el 1-0. Melgar salió con todo para llevarse la victoria y nuevamente tocaría las redes del arquero Valladares con el tanto de Kevin Ruíz en el minuto 19.

En el segundo tiempo, Alianza Lima logró descontar 2-1 con el gol de Gonzalo Guadalupe, a los 69 minutos. Poco le duro la ilusión al equipo dirigido por Jaime Duarte, ya que Diego Pïzarro volvería poner su sello que fue el 3-1. Finalmente, Jean Pierre Valdivia completo el ‘poker’ de goles (4-1) en el minuto 86.

FBC Melgar terminó como líder del Torneo Clausura de Promoción y Reservas al sumar 59 puntos, pero ahora tendrá que disputar el título con Universitario de Deportes debido a que tienen la misma cantidad de puntos.

Alineaciones

FBC Melgar: Medina, Naranjo, Vizconde, Valdivia, Salazar, Vásquez, Loyola, Torres, Tuestas, Aurelio Gonzales-Vigil y Sencia (Palomino).

DT: Miguel Miranda.

Alianza Lima: Valladares, Cárdenas, Ramos, Torres, Ramses, Mejía, Castillo, Guadalupe, Rodríguez, Velayarce, Samillán.

DT: Jaime Duarte.

[wf:3035]