¡Melgar esta ansioso por conocer a sus rivales en la Copa Libertadores Sub 20!

¡Melgar esta ansioso por conocer a sus rivales en la Copa Libertadores Sub 20!
  • Melgar jugará la segunda edición de la Copa Libertadores Sub 20. (Foto: FBC Melgar)
  • Lunes 04 de enero del 2016 - 04:30 | 508 visitas

    La Reserva del FC Melgar no pierde el tiempo, y ya iniciaron con la pretemporada con miras a la Copa Libertadores Sub 20.

    El cuadro arequipeño de Melgar, es el único representante de Perú que estará disputando la segunda edición de la Copa Libertadores Sub 20. El equipo peruano buscará igualar la campaña que hizo Universitario como el primer campeón de este torneo.

    El cuadro rojinegro consiguió el pase al torneo continental tras ser el mejor en el acumulado del Torneo de Reservas 2015 por lo que a partir del 27 de enero hasta el 16 de febrero en Paraguay, disputará la Libertadores Sub 20.

    En su grupo se conoce a la mayoría de los clubes representantes, pero solo falta el segundo representante de Paraguay y Argentina. Esos dos clubes culminarían los rivales del equipo peruano.

    De Brasil irá Sao Paulo, Huachipato por Chile, Cortulúa en Colombia, por Ecuador Independiente del Valle, Liverpool de Uruguay, de Venezuela, Deportivo La Guaira, Cerro Porteño de Paraguay y Bolivar de Bolivia, mientras que River Plate por ser el actual campeón.