Max Barrios: "Lo único que quiero es estar con mi familia" (VIDEO)

Lima. Rompió el silencio. Max Barrios, ex seleccionado sub 20, llegó a Lima sin decir una sola palabra, pero luego de algunas horas en la capital se animó a declarar. El futbolista que es acusado de falsificación de documentos, edad y nacionalidad buscará refugiarse en su familia.

“Estoy contento de estar aquí con mi familia y solucionar el problema que se está dando, quiero estar con mis hermanos ya. Ahora lo único que quiero es sentarme con mi familia, estar con ellos para despejar un poco la mente, porque la tengo un poco cansada”, señaló Barrios a ATV Noticias.

“Quiero estar lo más pronto en mi casa, sentir a mi familia cerca porque ahora ellos serán los únicos que me van a dar su apoyo. Mi papá sabe cuánto lo quiero, lo amo y estoy contento porque él ha estado preocupado por mí. Vamos a estar tranquilos”, finalizó.

Barrios llegó a Lima por orden de la FPF.(Video: ATV)

Cusco: obras del aeropuerto Chinchero comenzarán en agosto

Jefferson Farfán: revelan detalles de su lesión y tiempo de para

Copa Libertadores se jugará con final única y campo neutral desde el 2019

Aterrador momento en que varios leones atacan un auto con niños

WhatsApp: conoce el significado de este emoji que no es lo que tú piensas

Ir a portada
Max Barrios:
Barrios llegó a Lima por orden de la FPF.(Foto: Captura ATV)

Síguenos en Facebook





ModSliHom,footergh', nid:'2/117440', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });