A medida que se acerca el mercado de fichajes de verano son muchos los movimientos que se empiezan a dar y parece que el Atlético de Madrid no se quiere quedar atrás en estos movimientos.

Esto es debido a que Simeone ha pedido un delantero, concretamente a Cavani del Paris Saint-Germain, pero si el uruguayo no llega el técnico argentino parece que tiene otra opción igual de interesante que es la de Mauro Icardi, futbolista que actualmente defiende los intereses del Inter de Milán y que en los próximos meses saldrá del conjunto italiano para emprender una nueva etapa.

TE PUEDE INTERESAR: Paul Pogba podría llegar el próximo año al Barcelona

El caso es que el Atlético está dispuesto a pujar fuerte para conseguir hacerse con los servicios de Icardi, aunque la realidad es que la primera opción de los responsables deportivos es la de Edinson Cavani, sin embargo como hay varios clubes que también se han fijado en él los rojiblancos han empezado a buscar alternativas.

En Italia, mientras tanto, andan algo preocupados porque saben que Mauro Icardi es un jugador muy importante y con gran capacidad goleadora, algo que es vital a la hora de conseguir buenos resultados, de manera que saben que su baja puede ser muy significativa.