Mario Icardi se ha ganado la confianza del técnico Walter Mazzarri a punta de goles. Sus actuaciones no pasan desapercibidas. Y los hinchas de Inter ya lo ven como futuro crack. A esto hay que sumarle la nominación a Golden Boy 2013 , donde parte como uno de los favoritos para llevarse el trofeo.

El delantero argentino tiene 20 años de edad y es de nacionalidad argentina. Se inició profesionalmente en el Barcelona de España, en donde realizó las etapas formativas de su carrera en la temporada 2008/09. El delantero luego fue cedido a préstamo al Sampdoria de Italia que luego compraría el pase del jugador donde participó en 33 partidos y anotó 10 goles. Permaneció dos temporadas del 2011 al 2012.

Las buenas actuaciones de Icardi le sirvieron para que un grande de Italia se interesara en él, tras hacerse con el jugador, se enfundó la nueve ‘neroazurra’ debutó oficialmente en un duelo por la Copa de Italia contra el Cittadella. El 14 de setiembre anotó su primer gol ante un grande, Juventus . En los últimos encuentros de la selección argentina ha sido tomando en cuenta para tentar la posibilidad de alternar.

Mira lo mejor de Mauro Icardi a continuación: