El Everton intentará el fichaje de Mateo Kovacic, centrocampista del Inter de Milán, por petición expresa de Roberto Martínez. El entrenador español quiere convencer al centrocampista internacional croata de que el proyecto de los ingleses es perfecto para él.

Contaría con Kovacic como pieza fundamental entre la medular y el ataque para encargarse de la creación de juego y de generar peligro a base de asistencias a delanteros como Lukaku o Mirallas. Roberto Martínez quiere seguir acumulando buenos futbolistas en cada mercado para poder hacerse un hueco entre los más grandes de la Premier League. El entrenador español no se conforma con estar siempre entre los siete primeros clasificados, sino que quiere más, se exige más.

TE PUEDE INTERESAR: Tiago Ilori dejaría el Liverpool por la Real Sociedad

La dirección deportiva del Everton confía plenamente en las posibilidades del técnico español y por ello tratarán de complacer todos los deseos que tenga en cuanto a fichajes.

Kovacic sabe que en el Inter no tendrá un gran futuro a corto plazo puesto que la entidad está viviendo una crisis importante en el plano deportivo que le dura ya un lustro.