Martín Ödegaard es uno de los jugadores que más asombra en toda Europa y ya es pretendido por los poderosos clubes del viejo continente como lo son el Liverpool, Chelsea, Ajax, Bayern, Barcelona y Arsenal.

El noruego le ha pedido más tiempo al Real Madrid para tomar una decisión y pese a que había puesto como fecha de respuesta el día de su cumpleaños, el jugador ha pedido un plazo hasta el mes de enero.

El padre de Martín Ödegaard es quien se ha reunido con los dirigente blancos y poder despejar todas las dudas e incertidumbres que tienen y ha pedido unas semanas más para tomar una muy buena decisión, admitiendo el interés de los otros clubes ya mencionados, aunque todo haría indicar que se iría a la capital española. La condición de jugar en primera no admitía discusión alguna y, por ejemplo, el Real Madrid le propuso hacer la pretemporada y después ser cedido.

El Liverpool o Arsenal, han dejado que se entrene con el primer equipo. Otro, como el Madrid, le mostraron Valdebebas y el Bernabéu como principales argumentos para que termine decidiendo por ellos, además de un muy buen contrato y el pago de una cantidad de dinero al Stromsgodset, club en el que milita el internacional noruego.

La prensa alemana daba por seguro su llegada al Bayern, pero las noticias que manejaba el club blanco hablaban de falta de decisión. Es más, Ödegaard ha estado en los últimos días en Londres, conociendo al Arsenal y todo lo que rodea al método que emplea Wenger con los jóvenes jugadores que llegan al primer equipo y su periodo de adaptación.