Martin Odegaard está más cerca del Bayern Munich

Martin Odegaard está más cerca del Bayern Munich
Martin Odegaard está cada vez más cerca del Bayern Munich. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2014 / 15:07 PM

Alemania. Martin Odegaard ha visitado el Liverpool y el Arsenal en la última semana y ha sido fuertemente vinculado con un traspaso al Manchester United desde el verano. Sin embargo, en la víspera del cumpleaños número 16 del adolescente parece que el Bayern de Múnich ha ganado la carrera por su muy codiciada firma.

Chelsea, el Real Madrid y el Ajax también han sido todos rumorea que interesa pero de acuerdo a un informe de medio de comunicación alemán Sport1, el actual campeón de la Bundesliga se están preparando para hacer un anuncio especial el miércoles con Odegaard espera firmar contrato a largo plazo.

A principios de semana, el presidente del Bayern Karl-Heinz Rummenigge le había dicho a Bild: “Él es un talento absolutamente excepcional para su edad.” Y añadió: “Estamos trabajando duro y creo que tenemos una buena oportunidad”, y parece que el dos veces Balón de Oro estaba en lo cierto.

Nada ha sido oficialmente confirmado y aunque todavía hay dudas persistentes sobre el traslado a Bayern, el periódico noruego VG Sporten alegó que Odegaard entrenó con el Arsenal en fecha recientes.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada