Hace algunos días, en Portugal señalaron que Jhonny Vidales no seguiría en el Marítimo, ya que no cuenta con la aprobación del entrenador, pero ahora el peruano salió a desmentir ese rumor.

El delantero manifestó en su web personal que el aún tiene contrato por un año más, y que no le dijeron nada de su salida.

“Yo tengo contrato todavía y si se ha tomado esa determinación de cortarlo a mí nadie me dijo nada. Al contrario el profesor me convocó para jugar de titular y solo quiero terminar jugando y que el equipo no descienda”, manifestó.

De inmediato, Vidales también manifestó que respetará las decisiones si es que no lo quieren para la próxima temporada.

“Sé que las cosas no han salido como he querido. He trabajo mucho para llegar a esto pero sé que el fútbol pasa por gustos y respeto todas las decisiones pero espero no me corten las alas porque todavía tengo mucho por volar”, dijo el peruano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario es víctima de memes por el vacío del Monumental

Por otro lado, Jhonny aseguró que tiene un buen representante, y que por ahora no desea jugar en Perú.

“Tengo un buen representante y no me moveré de Europa porque aún soy joven y tengo condiciones de triunfar. Solo necesito el espacio y las oportunidades para consolidarme”, puntualizó.

Por último, el delantero sale de vacaciones, y lo único que desea es triunfar en Portugal, y que sea tomado en cuenta por Ricardo Gareca.

“Solo espero regresar al Perú de vacaciones y regresar para seguir luchando por mi meta que es triunfar acá y estar siempre en mi selección”, concluyó Jhonny Vidales.