Mario Götze: "Tenemos un súper equipo, no será fácil para el Dortmund"

Mario Götze Tenemos un súper equipo, no será fácil para el Dortmund
Mario Götze ganó su primera Bundesliga con el Bayern Munich. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Múnich, Alemania. Mario Götze, de 21 años, señaló que el Bayern Munich dará todo para derrotar al Borussia Dortmund en la final de la Copa Alemana que se disputará el próximo sábado 17 de mayo en el Olympiastadion de Berlin.

El centrocampista se siento motivado por enfrentar a sus ex compañeros luego de ser campeón de la Bundesliga con los bávaros.


“Está claro que va a ser una tarde especial para mí. Por fin voy a jugar la primera gran final de mi carrera, en la que voy a poder participar activamente. Estoy deseando que llegue, vivir el ambiente, los 90 minutos en los que se decide todo. Y quiero ver a mis antiguos compañeros del Dortmund” dijo para fcbayern.de.

Götze, asegura que el equipo mantendrá el mismo estilo de juego que ha venido practicando bajo las órdenes de Josep Guardiola, y que será suficiente para derrotar a los BVB.


“Esos dos partidos no se pueden comparar entre sí. Entonces estábamos totalmente concentrados en la Champions League. De entrada estoy relativamente tranquilo: tenemos un súper equipo. Sabemos lo que nos hace fuertes y debemos hacer hincapié en esos puntos. No va a ser fácil para el Dortmund”, declaró Götze.

Por otro lado, Götze, analizó la buena temporada que ha realizado el Bayern Munich a pesar de caer en la pasada semifinal ante el Real Madrid en la Champions League.


“Nos hemos proclamado campeones bastante pronto, hemos llegado a la semifinal de la Champions League y aún podemos conquistar la copa. Creo que podemos estar muy muy satisfechos. Ya ha sido una temporada exitosa de la que no podemos dejar de estar orgullosos. Pero claro, queremos convertirla en una aún mejor en Berlín”, dijo Mario Götze.

Sobre el partido ante el Real Madrid: “Aún duele. En el partido de vuelta, simplemente no tuvimos un buen día. Pero no debemos olvidar cómo afrontamos el partido en Madrid, cómo le dominamos con claridad durante gran parte de éste. Está claro que también se puede hacer como el Chelsea ante el Atlético y levantar una barricada ante la portería. Pero ese no es nuestro estilo. Estoy totalmente convencido que nuestra forma de jugar al fútbol es exactamente la correcta. Además, ese modo de juego me viene como anillo al dedo”, concluyó.

Fuente: fcbayern.de

Coronavirus en Perú: lanzan alerta de posible segunda ola de COVID-19 tras situación en Europa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada