Mario Götze confesó en una entrevista al portal Sky Sports que le fascinaría la idea de reencontrarse con su excompañero Marco Reus en el Bayern Munich, en caso de que éste decida desvincularse del Borussia Dortmund.

“Me llevo bien con Marco (Reus) realmente es un grande. Él sabrá que decisión tomará para su futuro. Pero yo sería muy feliz si él vendría al Bayern”, dijo Mario Götze para Sky Sports.

Por otro lado, Götze quien anteriormente fuera dirigido por Jürgen Klopp en su etapa en el Borussia Dortmund, precisó que la decisión de fichar por el Bayern fue todo un acierto.

“Es mi vida, es mi decisión. Yo recibí muchos consejos, pero siempre encuentro la decisión final sobre mi vida.. por mucho tiempo me desesperaba por jugar aquí, fue una decisión muy importante para mí”, aseveró Götze.

Sobre el gol que anotó ante Argentina, Mario Götze no olvida ese momento tan especial en su carrera como futbolista.

“Hasta ahora no olvido cuando todos los jugadores venían hacia a mí para celebrar. En realidad uno no se da cuenta de que era la locura de un momento muy especial ….”, añadió.

Finalmente, el centrocampista del Bayern Munich también habló de la experiencia que ha tenido en sus cortos años en la elite profesional donde manifiesta que todavía sigue en una etapa de aprendizaje.

“Tengo 22 años de edad y no puedo hacer todo bien, porque en cualquier momento puedo cometer errores. Esto es bastante normal, como en la vida real se hace …. una educación, aprender un oficio. Como cualquiera persona, cometo errores”, concluyó.

Fuente: Sky Sports