Mario Balotelli estuvo a punto de ser vendido a un club de la Premier League, previo al inicio del mundial. El presidente del AC Milan reveló esta información, sin embargo no dijo el nombre del club. Silvio Berlusconi se refirió de esta manera a ‘Super Mario’: “Yo iba a vender a Balotelli a un equipo inglés por varios millones. Pero después de este mundial, ¿quién querría comprarlo?

El delantero de la selección italiana está disponible para irse del AC Milan, después de haber jugado 18 meses en dicho club. En ese tiempo anotó 26 goles en 43 partidos de la liga. En el club ‘Rossoneri’ ya no quieren al jugador y es que la vice presidenta deslizó la posibilidad de transferirlo, ya que considera que él es “reemplazable”.

Mino Raiola, agente de Balotelli abrió las posibilidades para su representado se vaya de San Siro. Además dijo que el jugador de 23 años se encuentra “triste y desesperado” después de haber sido muy criticado por los medios italianos debido a su participación mediocre en el mundial.