André Carrillo, de 23 años, recibió elogios por parte de su entrenador Marco Silva tras su brillante juego durante la victoria (1-3) del Sporting Lisboa ante el Boavista. El peruano marcó un tanto y dio dos asistencia cuando ingresó por Nani, quien se retiró por lesión.

“Ha sido un jugador (André Carrillo) muy importante, está haciendo una temporada excelente, claramente la mejor de su carrera, y eso me deja muy satisfecho. Es la imagen de otros jugadores, es un buen momento y tenemos que aprovecharlo”, expresó Marco Silva en cuanto el juego de André Carrillo.

Por otro lado, André Carrillo también tuvo palabras sobre su accionar en el Sporting y del próximo duelo de la siguiente semana frente al Chelsea por la UEFA Champions League.

“Se trata de un resultado positivo contra un equipo difícil. Me alegro por mis compañeros de equipo. Jugar en un campo sintético es bastante complicado. Sabíamos que nuestro objetivo era estar entre los primeros lugares y sumar los tres puntos. Es hermoso y nos da motivación para ganar el próximo partido (ante Chelsea), pero son competiciones totalmente diferentes. Hoy me siento más maduro que cuando llegué, me siento súper bien”, finalizó el extremo peruano.