Debutó con ‘triplete’ en la Sub-21 de España y está en la mira de los grandes. Marco Asensio, de 18 años, juega de mediocampista en el Mallorca, equipo donde ha demostrado grandes condiciones a su corta edad y ha entrado en la órbita del Barcelona y Real Madrid, según lo que asegura la prensa española.

Ante esto, Marco Asensio respondió a las especulaciones que giran al supuesto interés de ambos clubes de la Liga Española.

“La verdad es que no sé nada, pero sí es así, es un orgullo, un sueño… ¿Barça? ¿Madrid? Todo el mundo me hace bromas pero eso lo decidiremos nosotros. De todas maneras, insisto, en el Real Mallorca estoy bien”.

Sobre el futuro, Ascensio manifestó que espera con tranquilidad el momento indicado pues su compromiso en Mallorca es su máxima prioridad.

“Respecto a mi futuro yo siempre me intento aislar, pensar en lo mío, en el Mallorca, cuando vaya a la selección, en la selección y ya está. Sé que hay interés de otros equipos pero estoy comprometido con el Mallorca, sólo pienso en el Mallorca, seguir aquí mejorando y ayudar a mi equipo en lo que pueda. Nunca se sabe que va a pasar, yo sólo pienso en el Mallorca y es mi agente, en el que confío plenamente, el que lleva estos temas y lo que tenga que pasar pasará”, concluyó.

Fuente: rcdmallorca.es.