En el comercial de esta reconocida marca deportiva, se muestra como se empieza a vivir el mundial de Brasil, y aunque Zlatan Ibrahimovic no será parte de esta cita futbolística, sí es parte de la pasión por el fútbol y del mensaje: Arriesga todo.

Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, David Luiz, Zlatan Ibrahimovic, Tim Howard, Frank Ribery y Wayne Rooney, son suplantados por un perverso personaje quien crea unos jugadores futuristas, capaces de frenar todo tipo de jugada, patada, o amague que estas estrellas puedan hacer. Eso hace que el público y los hinchas pierdan interés por ir a los estadios y ver el fútbol. Pero solo uno brasileño, dueño de una pasión y capacidad de vencer las adversidades que le puso el fútbol como Ronaldo, fue capaz de reunir a todos los jugadores, que se encontraban haciendo otros oficios menos el de futbolistas, y devolverles la confianza y capacidad de saber que ellos tienen la verdadera magia del fútbol.

El mensaje de: Arriesga Todo, tiene otro mensaje que dice que juegues cada partido como si fuese el último, haciendo que uno de todo de sí para poder llegar lejos. Increíble propaganda comercial que inspira a más de un hincha del fútbol.