Diferentes nombres se están manejando entorno al Barcelona con el único objetivo de reforzarlo y recuperarse de esta última temporada en la que todos los trofeos le fueron esquivos y que fue para el olvido para los hinchas culés.

Además de Rafinha y Deulofeou (quienes vuelven al equipo), Marc Ter Stegen es uno de los pocos fichajes oficiales del equipo. El arquero que proviene del Monchengladbach alemán acaba de firmar un contrato de cinco años con el Barcelona y será presentado en los próximos días.

Sin embargo, el joven portero de 22 años ha mostrado sus dudas tras llegar a las filas del Barcelona describiendo su sentir como ‘extraño’. En una declaración a la Agencia EFE, Ter Stegen mencionó sentirse feliz por su nuevo vínculo con el equipo catalán, pero con una ‘extraña sensación’ pues el Barca sigue en la búsqueda de otro arquero de nivel.

Sin duda, Ter Stegen no está en sus mejores días, pues todo esto sucede tras la confirmación de su ausencia en la Selección Alemana al no ser considerado por Joachim Low para el Mundial.