Marc ter Stegen , guardameta del Barcelona , aseguró que una de las principales preocupaciones para el partido frente al PSG son las jugadas a balón parado. Los franceses tienen jugadores altos con capacidad para desequilibrar el choque a través de este tipo de juego, y además la deficiendcia defensiva que mostró la escuadra ‘azulgrana’ en las últimas temporadas.

“No hemos preparado más el juego aéreo que lo que es habitual. Tenemos que ganar y sabemos de nuestra calidad. En cualquier equipo no hay un jugador solo que marque la diferencia aunque sabemos de la calidad de Ibrahimovic y hay que tenerla en cuenta. Es de los mejores jugadores del momento en todo el mundo. Debemos ser fuertes en defensa para que no tenga ocasiones de marcar, pero si lo intenta tendré que hacerlo lo mejor posible”, comentó el arquero.

“Claudio ha hecho muy buen Mundial pero, para mí, el mejor ahora es Neuer. Debería pensarlo durante un minuto. Tengo suerte de que no debo decidir. Hay tres jugadores grandes nominados. Es una decisión muy difícil. No puedo decir quién lo merece más”, comcluyó.