Marc Bartra, defensor del Barcelona, está frente al año en el que deberá consolidarse en su posición y pelear por un puesto en el once ‘culé’. La competencia está dura con Piqué y Mascherano, pero los directivos del equipo de Cataluña estarían pensando en contratar al defensor francés del valencias Mathieu. Pero el jugador no se amilana y peleará por el puesto.

“Que venga otro central no va a modificar mi forma de pensar. Supondrá más exigencia y un alto nivel de competitividad pero eso siempre es bueno para el club Estoy acostumbrado a estos rumores ya que no son nuevos para mí”,aseguró el defensor del Barcelona.

Sobre el técnico Luis Enrique comentó: “Es un entrenador con una gran ambición. Además, valora mucho el trabajo diario. Para él no hay titulares indiscutibles y el puesto en el once dependerá del trabajo a lo largo de la semana más que del nombre o de la trayectoria”.

“Suárez es uno de los mejores futbolistas del planeta. Somos muy afortunados de poder contar con una de las mejores delanteras del mundo“, finalizó Bartra en referencia al jugador uruguayo.