Manuel Burga: "Max Barrios es menor de edad hasta que se determine lo contrario"

Manuel Burga:
Burga indicó que es común que en Tumbes se falsifiquen documentos.(Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2013 / 16:01 PM

Lima. No sabe, no opina. Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, indicó que no se manifestará sobre el tema de Max Barrios hasta que se aclaren los hechos. El mandamás del máximo ente rector del balompié nacional, precisó que no cederá ante la presión de los medios de comunicación.

“No voy a hablar del tema hasta que no se esclarezca. Ya veré cuándo, cómo y donde quiera sobre el tema, a mí ningún medio me va a presionar. La Conmebol ya inició la investigación y nosotros estamos reuniendo toda la documentación para enviárselos. Eso es todo lo que puedo hablar del tema. De parte de la Federación Peruana de Fútbol no hay ninguna colusión”, señaló Burga a Super Deporte de Radio Unión.

Max Barrios es un menor de edad y hasta el juez de menores puede intervenir. Si la justicia determina que no es un menor, eso ya es otra historia. En Tumbes es común que muchos ecuatorianos vengan y falsifiquen documentos para jugar en las ligas y en torneos amateurs, igual sucede con los peruanos en Ecuador, pero en ese caso la Federación no puede hacer nada”, finalizó.



Así es Wayra I, el parque de energía eólica más grande del Perú

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Dakar 2019: etapas, recorrido, itinerario y fechas confirmadas

Ir a portada