El club obtuvo el trofeo de la Barclays Premier League Sub 21 en 2013, al vencer al Tottenham Hotspur en el Old Trafford, y estuvo angustiosamente cerca de retener el título la temporada pasada, cuando el Chelsea ganó por 2-1 en la final.

El conjunto de Warren Joyce compite en una división con límite de edad, aunque, de hecho, se permite que un máximo de tres jugadores de campo y un portero sean mayores de 21 años.

Gracias a esta facilidad, algunos jugadores que regresan de una lesión tienen la oportunidad de jugar. Eso es precisamente lo que hicieron Darren Fletcher y Jonny Evans la temporada pasada.

En un formato que se actualiza con frecuencia, los Diablos Rojos están ahora en la Primera División de 12 equipos y se medirán a los otros clubes tanto dentro como fuera de casa, a diferencia del año pasado.

No habrá ronda eliminatoria ni se disputará una final, al final de temporada, pero los dos coleros descenderán a la Segunda División.

El United también participará en la Manchester Senior Cup y la Lancashire Senior Cup. El equipo alzó ambos trofeos en 2012/13, y retuvo el primero de ellos en agosto al golear 4-1 al Manchester City. Los cuatro tantos fueron anotados por James Wilson en el Ewen Fields del Hyde FC.

Los partidos en casa se mudaron de Moss Lane en Altrincham, y hubo un periodo levemente nómada

Fuente: manutd.com